Haifa de Daniel Seoane quedó eliminado en Copa de Israel

Maccabi Haifa, del entrenador venezolano Daniel Seoane, no pudo trascender a semifinales de la Copa de Israel tras caer 91-73 ante Maccabi Rishon.

 
En choque celebrado en el Arena de Kvutzat Shlomo, una ráfaga de 26-12 en el último parcial fue suficiente para que el equipo naranja despachara al conjunto dirigido por Seoane.
 
El primer cuarto finalizó con marcador igualado a 19 puntos, mientras que ambos quintetos se fueron al descanso con parcial de 45-40 a favor de Rishon, tras el término de la primera mitad.
 
La tónica se mantuvo en el tercer tramo, que vio el resultado de 65-61 para los dirigidos por el timonel Guy Goodes, hasta que Haifa ya no tuvo posibilidad de seguir oponiendo resistencia en el último cuarto. La ofensiva del Maccabi Haifa no fue tan efectiva como en el partido de octavos de final.
 

Análisis de Daniel Seoane

 
«Nos faltó efectividad y tuvimos muchas pérdidas«, analizó Seoane respecto de las 21 veces que sus dirigidos cedieron el balón. «Son cosas típicas de los partidos de pretemporada. Jugamos bien en la primera mitad, pero en el segundo tiempo estuvimos muy cansados. Aprenderemos mucho de los errores cometidos en este juego, especialmente en el costado defensivo«.
 
Le’Bryan Nash fue el más destacado por Haifa, con 16 puntos y 11 rebotes. Por la cuasa perdida, el alero nacionalizado venezolano Donta Smith figuró con 9 unidades, 4 rebotes, 2 asistencias y una recuperación.
 
Ahora el Maccabi Haifa se concentrará en un único objetivo: la Winner League de Israel. La primera división del baloncesto israelí comenzará el próximo 18 de octubre. Por ende, los dirigidos por Daniel Seoane tendrán poco menos de un mes para continuar preparándose.
 

Resumen del partido

 

 

Escrito por: León Aguilar / @aguilar_leon.
Foto: Maccabi Haifa.
Video: Winner League Israel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba