Heissler movió los hilos en otra victoria de Astros

Astros de Jalisco parece haber encontrado el ritmo en el inicio de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de México, pues este martes alcanzó su tercera victoria consecutiva. El equipo en el que se desempeña Heissler Guillent venció 107-99 ante Libertadores de Querétaro, con un buen aporte del base criollo.

 

Guillent nuevamente fue titular, como lo ha sido desde que comenzó esta campaña, y su actuación en pista duró 22 minutos. Durante ese tramo, el jugador de 33 años anotó ocho puntos y dio seis asistencias. Además robó un balón, capturó cuatro rebotes, todos ellos defensivos, apenas perdió una sola pelota.

 

El piloto venezolano estuvo efectivo en sus tiros de cancha al convertir tres de los cuatro dobles que intentó. También mostró su acierto desde la línea de castigo, con un 100% de efectividad (2/2).

 

Es una victoria importante para el equipo de Heissler. Ahora, en cinco partidos disputados de la LNBP mexicana, se encuentra segundo Zona Oeste con récord de tres victorias y dos derrotas. Aún detrás de Aguacateros de Michoacán, que ha ganado cuatro de los cinco choques que disputó en la actual temporada. 

 

 

Por su parte, el exponente de la selección nacional ha brillado en el apartado de asistencias. Se ha encargado de repartir juego y mover los hilos del ataque de Jalisco. Sus 7.5 habilitaciones por juego (número más alto de la liga en ese rubro), lo demuestran.

 

Astros tendrá que refrendar su gran momento este miércoles en la noche, cuando se vuelvan a enfrentar con Libertadores de Querétaro en el Audiotorio Arteaga, en condición de visitante.

 

Texto: Alejandro Jesús Fernández / @AlejoFer1398

Foto: Astros de Jalisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba