Jhornan Zamora sigue destacándose en Francia

A pesar de sus esfuerzos, el Evreux cayó

Jhornan Zamora ha elevado su nivel de juego en su segunda campaña en el baloncesto francés. Muy acorde al rol de capitán que ejerce en el Evreux, el venezolano tuve un gran desempeño en el partido correspondiente a la Leaders Cup de este martes. La nota negativa fue que su equipo cayó derrotado 81-77.

Regreso exitoso

Jhornan Zamora sumó 18 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en 28 minutos de juego. Este fue el tercer partido de Zamora post confinamiento. No el tercero de su conjunto, pues el vinotinto se perdió uno de los partidos por precaución, ya que los resultados de la prueba PCR no los tuvo Evreux a tiempo.

Tras tres presentaciones, el escolta promedia 20.0 puntos, 3.3 rebotes y 2.2 asistencias por partido. Acierta un 48.8% de sus tiros. Se ve muy bien físicamente, y el hecho de ya conocer el básquet del que es parte lo dota de una mayor comodidad.

Lo mejor de Jhornan Zamora

Destacó en su primer partido, con 31 tantos, siendo el mejor partido desde que arribó a suelo galo. No fue casualidad que en su más sólido encuentro el equipo de Normandía se llevó el triunfo.

Este viernes 09 será el debut en la segunda división de Francia. El primer rival del ALM Evreux será Vichy-Clermont. Dicho partido se disputará en el hogar de Zamora y sus compañeros. Recordemos que la temporada 19/20 quedó inconclusa, y la presente iniciará desde cero.

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF.
Foto: ALM Evreux.
Video: Ciudad Basket Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba