Vargas y Colmenares fueron eliminados de la Champions

El debut oficial de Gregory Vargas y Néstor Colmenares con la casaca del Club-Napoca no fue como lo esperaban. Los rumanos cayeron en la fase clasificatoria de la Basketball Champions League ante el Igokea de Bosnia, por marcador de 82-75. Un mal comienzo le pasó factura al club de Transilvania, que siempre tuvo que remar contracorriente.

 

Debut continental para Vargas y Colmenares

 

Vargas y Colmenares también hicieron su debut en una competición continental europea. La Basketball Champions League es el tercer torneo en orden de importancia en Europa, detrás de la prestigiosa Euroliga y la Eurocup. John Cox y Michael Carrera disputaron antes el mencionado torneo.

 

Aquí puedes conocer cuántos criollos han jugado competiciones oficiales del viejo continente.

 

Gregory Vargas jugó 26:33. Terminó con 12 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. +6 el diferencial de su conjunto mientras él estuvo en cancha.

 

A los rumanos les perjudicó que Vargas cometiese par de faltas temprano en el encuentro, pues tuvo que sentarse durante ocho minutos del cuarto inicial.

 

 

El equipo dirigido por Mihai Silvasan vio luz con su regreso en el segundo período. No obstante, ya perdían por varias posesiones de ventaja. Así se desarrolló el partido.

 

De hecho, los rumanos no estuvieron por delante en el marcador en ningún momento. Igokea supo resistir cada intento de regreso de su rival con una suprema ventaja en la zona pintada. Jackie Carmichael fue el mejor jugador de la jornada, con 25 tantos (10/13 TC).

 

Por su parte, Néstor Colmenares disputó 17:18. Viniendo desde el banquillo aportó 2 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

 

Rápidamente terminó el paso del Club-Napoca por la Champions League. Ahora solo les resta enfocarse en las competiciones locales: liga y copa. El torneo liguero lo han ganado en par de ocasiones, mientras que la copa la han levantado cuatro veces.

 

Partido completo

 

 

Escrito por: Jorge Fernández / @SirGeorgeF.
Foto: Basketball Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba