¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Barcelona anunció la renovación de Valverde por una temporada más

IMG_4186

El FC Barcelona y El técnico español, Ernesto Valverde, llegaron a un acuerdo para renovar su contrato por una temporada más, además de otra opcional para formar parte de la entidad catalana.

Asimismo, el combinado azulgrana oficializó la ampliación del vínculo que tiene con el cuerpo técnico de Valverde que está al  mando del banquillo culé. A pesar de que se dudaba la continuidad de Txingurri como entrenador blaugrana, finalmente dirigirá a los catalanes un año más.

“Me encuentro muy cómodo trabajando aquí, con el respaldo del club y también muy cómodo con los jugadores. Sabemos de la dimensión que tiene nuestro club, y es un reto apasionante dirigir a este club y a estos jugadores. Todo eso hace que sea un aliciente más para continuar”, aseguró Ernesto a los medios después de firmar su renovación.

También,  declaró que “es un reto apasionante dirigir a este club y a estos jugadores”. Luego se mostró muy contento y agradecido por la confianza brindada por el club presidido por José Maria Bartomeu.

“Estoy agradecido porque el club valora lo que estoy haciendo, me han planteado la posibilidad de continuar y estoy encantado con la situación”, apuntó Valverde.

De esta manera, estará al cargo del equipo un buen tiempo más y resaltó los retos que vienen “con muchos partido por ganar y mucho títulos” en un futuro próximo frente a a entidad blaugrana.

 

Sebastián Franco |@sebasfrancov

Foto: FC Barcelona.

Luis Espinoza