Barcelona puede dar el batacazo en el mercado de fichajes | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Barcelona puede dar el batacazo en el mercado de fichajes

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Al igual que el Real Madrid, Inter de Milán u otros equipos europeos que se están moviendo en este mercado, el FC Barcelona no se quiso quedar atrás y ya prepara lo que para muchos puede ser un batacazo en el período de fichajes.

Las únicas altas anunciadas hasta los momentos son Frenkie de Jong y Neto. El joven jugador del Ajax fue fichado en enero por 75 millones de euros más otros once en variables. Según medios españoles, será presentado este viernes en el Camp Nou luego de superar la revisión médica.

Objetivo principal: Antoine Griezmann

El foco central está en Antoine Griezmann, el francés campeón del mundo que cuenta con una cláusula de 120 millones de euros. El cuadro culé, que ya tiene tiempo mostrando interés por el atacante, quiere presentarlo antes de que el equipo inicie la pretemporada el próximo 14 de julio.

En segundo lugar está la incorporación de un lateral izquierdo. La temporada pasada Jordi Alba era el único futbolista que no contaba con un recambio y la directiva culé está consciente de que es una de las prioridades.

En primera instancia Barcelona no quiere hacer un desembolso muy grande pero busca a un jugador que pueda competir con Alba y sea un relevo de garantías cuando el español no pueda jugar. Una de las opciones que tienen los blaugrana sobre la mesa es Filipe Luis, quien finalizó su contrato con el Atlético de Madrid.

La opción Neymar no está cerrada para el Barcelona

Cada día que pasa es más fuerte el rumor de que Neymar pueda regresar al Barcelona. El París Saint-Germain tasó al brasileño por debajo de los 200 millones y el actual campeón de España buscará reducir aún más el precio del traspaso añadiendo un jugador.

De concretarse el fichaje de Griezmann y Neymar, Barcelona tendrá que reequilibrar su balanza de inversión si no quiere ser penalizado por la FIFA. Lo que sí es un hecho es que, de contar con ambos, daría un golpe sobre la mesa en este período de fichajes.

El brasileño actualmente está recuperándose de una lesión en su tobillo

Escrito por: Emil Fadlallah / @EmilFad96.

Foto perteneciente a: Marca.com

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top