¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Barcelona y Valencia cerraron la cesión del colombiano Murillo

Jeison Murillo

El FC Barcelona ya tiene atada la cesión del central colombiano Jeison Murillo por dos millones hasta el final de la temporada, incluye una opción de compra de 25 millones de euros si desean ejercer dicha opción al final de la campaña.

La llegada del jugador fue una petición explicita de Ernesto Valverde. Todo por las recientes bajas de Vermaelen y sobre el dudoso estado de salud que tiene Samuel Umtiti, por lo que el neogranadino llega para ser una pieza de refuerzo a una zaga defensiva que se ha visto mermada por las lesiones.

Ya pasó el reconocimiento médico

Murillo, de 26 años de edad, ya está en la ciudad Condal y se sometió a los exámenes médicos de rigor que pide el club catalán, previo a la firmar del nuevo contrato. Por tanto, se espera que su cesión se haga oficial en las próximas horas.

Los aficionados colombianos, esperan que a Murillo no le ocurra lo mismo que le paso a Yerry Mina cuando llego al Barcelona, en donde no vio muchos minutos de juego. Al final tuvo que salir del club en busca de oportunidades en el Everton inglés para seguir mejorando como jugador.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: @SC_ESPN

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".