Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Omar Bencomo Jr. abrirá el martes en Margarita

Bencomo
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Después de cumplir 30 juegos de suspensión, la cual culmina este domingo, el lanzador derecho, Omar Bencomo Jr., volverá a la lomita. Será el encargado de tomar la bola inicial en la jornada inaugural de los Bravos de Margarita en el Estadio Nueva Esparta de Porlamar. Así, lo dio a conocer su mánager, Álex Núñez, antes de iniciar el encuentro dominical ante Tiburones de La Guaira en Caracas.

Bencomo Jr., quien violó el Programa Antidopaje de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) la zafra anterior al dar positivo por una “sustancia anabolizante”, tomará las riendas del primer encuentro, de una serie de tres, ante los actuales campeones, Cardenales de Lara.

Bencomo Jr., un caballito de batalla para los Bravos

El nativo de Valencia en el estado Carabobo, ha sido un caballito de batalla durante las seis temporadas de las cuales ha lanzado en la liga, todas defendiendo el uniforme del equipo de Margarita.

En 74 compromisos disputados, 56 de ellos como abridor, posee récord de 23 triunfos y 17 caídas, con 186 ponches propinados en 315 entradas de labor, para una efectividad vitalicia de 3.60.

La pasada campaña, dejó seis victorias y una derrota en nueve presentaciones, antes de dar positivo a las sustancias ilícitas. Además, retiró a 29 contrarios por la vía del ponche en 50.1 capítulos, y dejó promedio de carreras en 1.25.

Núñez, no reveló su rotación

A pesar de haber anunciado su primer lanzador para la serie ante los pájaros rojos, Núñez no dio a conocer los nombres de sus lanzadores para la rotación de la próxima semana. “Aquí nadie tiene puesto fijo, nadie tiene un rol establecido”, dijo.

“Termina un período lastimoso que ya pasó”, expresó el piloto acerca de la situación de Bencomo Jr. “Se siente y se ve espectacular. Está como un niñito que va a jugar béisbol por primera vez”.

Bravos continuará con cuatro importados

De acuerdo con un reporte del periodista Ignacio Serrano, el conjunto insular continuará únicamente con los lanzadores Manny Correa, Severino González y Luis Ramos, y el infielder Osniel Madera, como sus únicos importados, dejando abierta la vacante de los dos restantes.

“Te soy sincero, no, al menos no por ahora”, dijo Núñez acerca de la incorporación de algún otro jugador, aparte de la de su As, Bencomo Jr. “El que venga en nombre de Dios a ayudar a la causa será bienvenido. Si tenemos un espacio y le podemos dar la oportunidad será bienvenido. Si no, bueno, somos los que somos. Voy a la arena con mis soldados”.

Escrito Por: Omar Mendoza | @AlejandroMdz13

Foto: Bravos de Margarita

Cesar Sequera

Deja un comentario





Scroll To Top