Félix Hernández: un «Rey» preparado para conquistar Atlanta

La palabra retiro es un término que pasó por la mente de muchos menos por la de Félix Hernández, quien ahora buscará conquistar Atlanta en la venidera temporada 2020.

Hernández de mantenerse sano y si continúa mostrando un buen repertorio desde el montículo, podría integrar el roster de 30 peloteros de los Bravos desde el primer día de campaña.

Félix Hernández un lanzador con bastante experiencia

El oriundo de Valencia en el estado Carabobo, destacó en las cuatro aperturas que pudo realizar en los Entrenamientos Primaverales pero la pandemia Coronavirus (COVID-19) no lo dejó demostrar su proyección como grandeliga.

Con lo corto de la pretemporada con el regreso de Las Mayores, Félix Hernández no podrá mostrar su buen estado físico para seguir en la Gran Carpa pero su experiencia y larga trayectoria en la MLB podría llevarlo a integrar el roster de 30 peloteros de la jornada Inaugural.

Con opciones de ser el cuarto abridor

Félix Hernández, quién vistió la camisa de los Marineros de Seattle por 15 zafras de manera consecutiva, posee opciones de ser el cuatro abridor del conjunto de Atlanta.

Su mala temporada en 2019 fue olvidada por el carabobeño, y en este 2020 con su nueva organización dejó registro de un triunfo y una derrota en cuatro juegos lanzados, ponchó a 14 contrarios y recibió tres anotaciones en 13.2 entradas de labor durante los Spring Trainning.

A pesar de no ingresar en el grupo principal de los Bravos, integró el roster de 60 jugadores, por lo que el Cy Young 2010 de la Liga Americana se encamina a jugar su zafra número 16.

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Bravos de Atlanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba