Frank Díaz: “Este es el año que más he extrañado un estadio de béisbol” (+Video)

El jardinero venezolano, Frank Díaz, fue anunciado para reforzar a los Bravos de León en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) para su Temporada 2020. El fin de semana pasado, el criollo conoció su nueva casa, el Estadio Domingo Santana, algo que no había podido realizar debido al distanciamiento social por la pandemia coronavirus (COVID-19).

Díaz, quien posee buen currículo por la pelota azteca, resaltó la importancia de pertenecer a un club con gran trayectoria en la LMB en una entrevista realizada por el departamento de prensa del equipo. También, hizo énfasis al paro obligatorio que afectó a las ligas deportivas a nivel mundial.

”Yo creo que este es el año de toda mi carrera, desde 2001 que estoy jugando pelota profesional, que más he extrañado un estadio de béisbol”, dijo el venezolano mientras recorría el estadio por sus alrededores internos.

Frank Díaz ya quiere uniformarse de Bravos

El oriundo de Valencia en el estado Carabobo, dejó claro el deseo de vestir la camisa de Bravos, un equipo que mostrará su mejor cara en los últimos años debido al gran potencial que posee en su roster, contando con peloteros de experiencia en el béisbol de verano, invernal y en las granjas de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

“Es un equipo que va a dar la talla con este gran equipo que vamos a tener. No sé sabe qué posición vamos a jugar porque hay muchos en la misma posición pero el problema lo va a tener el mánager. Yo creo que es un problema bastante satisfactorio tener muchos jugadores buenos para hacer el line up“, comentó el carabobeño.

https://twitter.com/i/status/1266474152665350145

Tres ofertas sobre la mesa

Díaz de 36 años de edad, viene de jugar en el 2019 con los Tigres de Quintana Roo en la LMB durante el verano y con los Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la pelota invernal.

El patrullero confesó el interés de tres equipos para disputar una hipotética campaña 2020 en la béisbol azteca, pero la ciudad de León lo llevó a decidirse jugar con los Bravos. “Gracias a Dios me tocó ya este año pertenecer a Bravos de León. Tuve ofertas de dos equipos más pero decidí venirme a León por la ciudad” añadió.

El año pasado con Quintana Roo disputó 83 compromisos, y disparó 78 imparables en 291 turnos oficiales con el madero, entre ellos 20 dobles y seis triples. Remolcó 38 carreras y anotó otras 41 para dejar un promedio al bate de .268.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: LMB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba