Gabe Kapler elogió a Pablo Sandoval

A pesar de que Pablo Sandoval se reportó a los Campos de Entrenamientos de los Gigantes de San Francisco con unos kilos de más, parece no ser un problema para el mánager, Gabe Kapler, quien terminó elogiando el buen desempeño del venezolano.

Kapler espera que Sandoval se aliste lo más pronto posible para contar con él desde el primer día de la Temporada 2020 que dará inicio inicio el próximo 23 o 24 del mes en curso. La información, la dio a conocer el columnista de The Athletic, Andrew Baggarly.

«Creo que lo que siempre estamos buscando es que Pablo pueda hacer las cosas necesarias para que sea un buen jugador de béisbol», dijo Kapler en una entrevista.

 «Creo que es comprensible que en el mundo de hoy nos centremos en el peso. Lo entiendo, y a veces en las formas y tamaños del cuerpo. En este caso particular, lo que todos hemos notado sobre Pablo es que la pelota salta de su bate y sus lanzamientos tienen un buen control».

Pablo Sandoval candidato a ser el BD de Gabe Kapler

El oriundo de Puerto Cabello en el estado Carabobo es el principal candidato para encargarse del puerto de bateador designado del conjunto de la bahía, función que dejó un promedio de .313 la campaña pasada.

«Ha demostrado que está sano», resaltó el piloto. «Y eso es lo más importante. No va a pelear con nosotros. La expectativa con Pablo Sandoval es su bateo. Produce béisbol. Es un buen candidato a BD para nosotros. Tiene buenas manos suaves, y todas esas cosas están presentes en el campamento y esas son las cosas en las que nos vamos a centrar».

A partir de esta contienda, el bateador designado será utilizado tanto en la Liga Americana como en la Liga Nacional, algo que será experimentado por primera ocasión en el viejo circuito.

 

Klaper tiene claro el papel de «Kun Fu Panda»

Además, «Kun Fu Panda» cumplirá un papel muy importante dentro de la organización de San Francisco, llenar de alegría la cueva del conjunto en el que ha conquistado tres anillos de campeón de la Serie Mundial (2010-2012-2014).

«El papel de Pablo en este equipo es hacer lo que ha hecho en el transcurso de los últimos dos días, y lo que ha hecho por esta ciudad y esta comunidad en el pasado, y eso es traer energía positiva, obtener grandes éxitos, conducir el béisbol, y esas son todavía las cosas que creemos que es capaz de hacer», resaltó el estratega.

Fue criticado

Sandoval de 33 años de edad, fue criticado fuertemente por las redes sociales tras la divulgación de las fotografías de su físico, pero siempre mostró buen brazo hacia la inicial y dejó buena impresión en la caja de bateo.

«Ya en este corto período de tiempo lo demostró. Tengo mucha empatía por Pablo y lo que debe ser lidiar con este tipo de escrutinio, y no se lo desearía a nadie», concluyó Kapler.

Principalmente el carabobeño no había integrado el roster de 60 del club debido a un tema administrativo. Sin embargo, es un claro favorito para ser titular en la venidera zafra.

Escrito Por Omar Mendoza/ @AlejandroMdz13. 

Foto: Gigantes de San Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba