Gleyber Torres se anotó en el Clásico Mundial de Beisbol

Muchas han sido las alternativas de los jugadores para interactuar con los fanáticos e invitarlos a quedarse en casa para evitar la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19). En esta oportunidad el campocorto de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, mostró su deseo por vestir la camisa de Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Béisbol (CMB).

Torres realizó un En Vivo a través de su cuenta oficial de Las Mayores por donde interactuó con sus seguidores en unión con José Martínez y Willy Adames y habló del CMB que se realizará el próximo año en Miami (Estadio Marlins Park), Tokyo (Tokyo Dome) y Arizona (Chase Field), estos dos últimos solo serán utilizadas únicamente como sedes en la Fase de Grupos.

https://twitter.com/i/status/1243928138930888705

“Con anticipación, espero que me inviten, estoy ciento por ciento acto para jugar con mi país y tratar de dar un buen espectáculo en el Clásico Mundial”, dijo el caraqueño respondiendo una pregunta realizada por los seguidores.

Gleyber Torres definió su alineación de Venezuela

Del mismo modo, Gleyber Tprres definió su alineación titular de Venezuela. Colocó de izquierda a derecha en los jardines a David Peralta, Ender Inciarte y Ronald Acuña.

En el cuadro interior eligió a Eugenio Suárez como antesalista, José Altuve en la segunda almohadilla, alternaría a Salvador Pérez y Renato Núñez en la primera, y de ser invitado, él defendería las paradas cortas. Además, Willson Contreras y Pérez, recibirían los lanzamientos de Eduardo Rodríguez, así como Miguel Cabrera difundiría como Bateador Designado.

También, invitaría a los lanzadores Carlos Carrasco, Martín Pérez y Yonny Chirinos, en conjunto con el infielder, Eduardo Escobar. “Creo que tenemos un buen equipo y vamos a dar lo mejor por Venezuela”, concluyó el oriundo de Caracas.

Tercero en la votación al Novato del Año

Torres, de 23 años de edad, se ubicó tercero en las votaciones al Novato del Año de la Liga Americana en su Temporada de estreno en las Grandes Ligas en 2018 con 24 elecciones. Quedó por detrás de Shohei Otani (137 puntos) de los Angelinos de Los Ángeles y  Miguel Andújar (89 unidades) de los Yanquis.

En dos campañas en la gran carpa, el parador en corto ha disparado 269 imparables en 977 turnos oficiales repartidos en 267 compromisos. Entre ellos, conectó 42 dobles, un triple y 62 cuadrangulares. Remolcó 167 rayitas y anotó otras 150 para un promedio al bate vitalicio de .275.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Yankees de Nueva York

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba