Hijo del pelotero Miguelangel Bastidas perdió la vida por árbol caído en Caracas

 Este lunes el hijo del pelotero venezolano Miguelangel Bastidas, de tan solo cuatros años de edad, perdió la vida en las inmediaciones de su hogar debido a un árbol de aproximadamente 15 metros que cayó sobre la familia que se ubicaba en la vía principal del Bloque 9, Lomas de Urdaneta, dentro del municipio Libertador.

Bastidas y su esposa fueron traslados al Hospital Periférico de Catia para ser atendidos tras resultar heridos en el suceso que cobró la vida de su pequeño hijo. Así lo informaron diferentes fuentes periodísticas a través de sus cuentas en Twitter.

Miguelangel Bastidas jugó con los Tiburones

El caraqueño, quien participó la campaña pasada con los Tiburones de La Guaira en el Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se vio afectado y fue salvado por el Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital en conjunto con su esposa y un grupo de vecinos que se encontraban en la entrada del edificio a la hora del desprendimiento del árbol.

El criollo, lanzó únicamente en dos compromisos con los salados, ambos como relevista, permitió un imparable, otorgó tres pasaportes y enfrentó a seis bateadores en dos tercios de labor. Dejó una efectividad inmaculada y no mostró triunfos ni caídas.

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1265098566546194436

Participó con los Filis en la Summer League

Bastidas de 24 años de edad, contó con una corta pasantía con los Filis de Filadelfia por la Venezuela Summer League (VSL) por dos años (2014, 2015) y en una oportunidad en la Dominicana Summer League (DSL) en el 2016.

En conjunto, lanzó en 48 compromisos, 18 de ellos como abridor, dejó registro de 12 victorias y ocho derrotas, salvó cinco cotejos, ponchó a 84 rivales, dio 66 boletos y recibió 68 carreras, 50 de ellas limpias en 145.1 entradas de labor, para dejar una efectividad de 3.10.

Actualmente el derecho participó en la Liga de Béisbol Profesional de Austria y se encontraba en el país cumpliendo con los métodos de distanciamiento social debido a la pandemia coronavirus (COVID-19).

https://twitter.com/lysaurafuentes/status/1265103891743588354

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto:  Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba