José Altuve la desapareció por tercera vez en 2020 (+Video)

El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, comienza a adaptarse a los lanzamientos quebrados. ¿Prueba de eso? Este jueves disparó un nuevo cañonazo para llegar a tres en la temporada 2020.

 

Altuve se voló la barda del jardín izquierdo en su visita al Chase Field para medirse ante los Cascabeles de Arizona. En la serie contra los arenosos, José Altuve empezó a demostrar señales de recuperación.

 

El venezolano aprovechó un pitcheo rompiente del derecho Zac Gallen y envió la pelota a las gradas de la izquierda. De acuerdo a medios especializados, la pelota tuvo un recorrido de 404 pies. Aunque no tenía compañeros a bordo, la conexión del criollo es una buena noticia para los Astros.

 

 

En su momento, colocó a ganar a los Astros 2 a 0 en la apertura de la sexta entrada.

 

José Altuve conectó sencillo en el cuarto tramo

 

El oriundo de Maracay en el estado Aragua, disparó un sencillo en el cuarto capitulo hacia los lados del bosque derecho.

 

Posteriormente pisó la registradora con batazo de su compañero Yuleski Gurriel.

 

Primer juego de tres imparables

 

José Altuve, ganador del premio a Jugador Más Valioso de la Liga Americana en una oportunidad, en la parte alta del octavo tramo disparó doble a lo más profundo del jardín izquierdo. Acto seguido, pisó el plato con jonrón de Álex Bregman.

 

De esta forma, Altuve, de 30 años de edad, obtuvo el primer juego de tres imparables en lo que va de zafra. A falta únicamente del triple para completar la escalera, es la mejor actuación en un compromiso para José Altuve en 2020.

 

‘Astroboy’ comienza a salir del bajón ofensivo en el que estuvo en por lo menos los primeros 10 duelos de la reciente contienda.

 

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

 

Foto: Astros de Houston

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba