Liu Rodríguez fue ratificado para dirigir en las menores de Milwaukee

Las buenas noticias para los coach venezolanos continúan llegando, este viernes, Liubiemithz «Liu» Rodríguez, fue ratificado por segundo año corrido como el encargado de dirigir al conjunto  Rocky Mountain Vibes, sucursal de la categoría Rockie de los Cerveceros de Milwaukee, según informó José Gasspar a través de su cuenta oficial en Twitter (@JoseGasspar).

Rodríguez, se desempeñó por mucho tiempo como coach de tercera de los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y esta Temporada no pudo participar por el impedimento de Las Mayores permitir que jugadores y técnicos participaran en la pelota criolla.

En 2019 Rodríguez recibió su primera oportunidad en la Liga de Arizona

En el año 2019, los Cerveceros le otorgaron la primera oportunidad para dirigir al piloto criollo, al estar al frente del club en la nombrada Liga de Arizona. Obteniendo buenos resultados con el equipo novato.

El año pasado, el equipo de Mountain finalizó en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Pioneer League con un registro de 32 triunfos y 43 derrotas. En la misma, participaron un total de ocho conjuntos.

Dennis Malavé será piloto del Lynchburg

Por otro lado, el también dirigente venezolano, Dennis Malavé, será el encargado de manejar al conjunto de Lynchburg Hillcats, representante de la organización de los Indios de Cleveland en la Categoría Clase A Avanzada

Malavé, el año anterior dirigió al Mahoning Valley Scrappers, sucursal Doble A- de los Indios.

Mientras tanto, al igual que Malavé y Rodríguez, el criollo Rouglas Odor, también fue anunciado para encargarse de pilotear a la divisa Akron, filial Doble A de los indígenas.

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: El Emergente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba