Mayckol Guaipe designado jugador de la semana

Una buena noticia recibió Caribes de Anzoátegui en el marco de la semifinal de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y es que su serpentinero Mayckol Guaipe se erigió como el Jugador de la  Semana, de la primera serie de playoffs.

El lanzador barcelonés tuvo un papel fundamental, el sábado al adjudicarse la victoria en el duelo de comodín ante los Navegantes del Magallanes.

En esa presentación Guaipe  lanzó por espacio de seis episodios, en los que no permitió carreras y fue clave para que los anzoatiguenses avanzaran a la semifinal.

También fueron considerados para la distinción Osman Marval, Danry Vásquez y Henry Centeno.

En esta zafra Guaipe volvió a su rol de abridor, luego de varias temporadas fungir como relevista en el cuadro anzoatiguense.

Jorge Rondón  remplazará a Jhondaniel Medina

El equipo  aborigen no pierde tiempo, y ante la lesión que presenta Jhondaniel Medina decidió incorporar al lanzador Jorge Rondón.

Rondón estará en el staff de relevista del conjunto aborigen, que intenta solidificarse en la semifinal de la Temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ante los Tiburones de La Guaira.

Números de Rondón en la temporada 2019-2020

Rondón quien pertenece a la organización de los Navegantes del Magallanes, en la pelota rentada venezolana durante la zafra 2019-2020 dejó registro de dos victorias y una derrota, con una efectividad de 2.45.

En 29.1 innings lanzados toleró 28 imparables, le hicieron nueve carreras, ocho de ellas limpias. Además otorgó 14 boletos y ponchó a 20 adversarios.

Mientras que Medina,  quien llegó a los aborígenes desde  los Tigres de Aragua sufrió una lesión en su hombro derecho.

El relevista actuó en dos compromisos con los anzoatiguenes. Dejó registro de cero victorias y una derrota con una efectividad de 15.43.

Escrito por: Daniel Parra Lander/@Dansport84

Foto: Daniela Araya/ Prensa Caribes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba