Miguel Rojas reaccionó al comentario de Ronald Acuña

Miguel Rojas reaccionó a la publicación de Ronald Acuña, quien aseguró el martes en Twitter que los lanzadores de Marlins de Miami lo golpean porque no hallan la manera de retirarlo.

Acuña, jardinero de Bravos de Atlanta, escribió “ellos tienen que golpearme, porque no me hacen out», al referirse al bolazo que recibió en el duelo en el que le sacudió un jonrón a Sandy Alcántara en el primer inning.

En el tercer acto, Alcántara golpeó al venezonalo y se armó una pequeña trifulca.

Acuña ayudó a Atlanta a imponerse 9 a 5 sobre Miami en el primer encuentro de la Serie Divisional de la Liga Nacional, disputado en el Minute Maid Park de Houston.

El post de Acuña resultó ofensivo para Rojas, shortstop de Miami que utilizó la misma red social para plantear una situación diferente.

Las palabras de Miguel Rojas

“¿A quién le importa que un jugador del infield reciba un pinchazo en la rodilla?”, se preguntó Rojas, al insinuar que la polémica desatada por Acuña hizo olvidar que él también fue objeto de un pelotazo.

“Nadie habla de eso”, agregó Rojas, campocorto mirandino que fue impactado por un envío de Chris Martin.

Al igual que Acuña, Rojas aprovechó el cotejo de playoffs para sacar a relucir su fuerza. Le despachó un vuelacercas al serpentinero Max Fried en la segunda entrada. Terminó de 3-1 con una anotada y una empujada.

Acuña, centerfielder, finalizó de 4-2 con una marcada y dos producidas en el choque en el que Atlanta tomó una ventaja de 1-0 en una llave al mejor de cinco desafíos.

El mirandino es aguerrido

Rojas, uno de los beisbolistas de la Major League Baseball (MLB) nominado al premio Roberto Clemente 2020 por su labor dentro y fuera del diamante, demostró ser aguerrido durante la ronda eliminatoria.

Se contagió de COVID-19 y cumplió una estricta cuarentena para recuperar su salud y poder reincorporarse al club de Florida. Lo ayudó a amarrar un pase a la postemporada, algo que no lograba la franquicia desde 2003.

Luego, el parador en corto contribuyó para que Miami barriera 2-0 a Cachorros de Chicago en las Series de Comodines.

Rojas es un líder y, sin duda, tanto su carácter como su capacidad para motivar compañeros serán vitales para que Miami pueda pasar la alcabala de Acuña y Atlanta, misma que antecede a las Serie de Campeonato.

Escrito por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: MLB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba