Yohander Méndez regresó al roster activo de los Rangers

El joven lanzador venezolano, Yohander Méndez, regresó al roster activo de los Rangers de Texas luego de que el equipo le levantara la suspensión que cumplía desde el pasado 11 de marzo, según informó el portal MLB.com.

 

Méndez se encontraba inhabilitado desde los Entrenamientos Primaverales por haber buscado ayuda médica fuera de la organización cuando se encontraba en medio de una rehabilitación física en el hombro izquierdo.

 

Yohander Méndez podrá entrenarse

 

De esta manera el criollo podrá entrenarse en el Campamento de Verano de la organización, en el cual se colocan a tono para afrontar la Temporada 2020.

 

El venezolano cumplió una suspensión por violar una de las normas internas de los texanos. La misma indica que en relación a la salud y tratamiento de cualquier pelotero, deberá acudir al cuerpo médico del equipo.

 

Por un puesto en el roster de 60

 

El oriundo de Valencia en el estado Carabobo, buscará ganarse un puesto en el roster de 60 peloteros que tendrán opción de participar en la venidera campaña que inicia el próximo 23 de julio.

 

Méndez de 25 años de edad, quién posee un gran talento, se encuentra en los planes del equipo, según distintos reportes pero deberá demostrar que está totalmente sano para poder pertenecer a la lista inaugural de Texas.

 

De ganarse un lugar en el equipo, el carabobeño disputaría su primera contienda completa en Las Mayores, tras una corta pasantía en las campañas 2018 y 2019.

 

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

 

Foto: MLB.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba