Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Bello revolucionó al Antofagasta en la primera jornada (+ Video)

Eduard Bello
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Con dos ataques llenos de pólvora Eduard Bello atacó y hundió al barco pirata del Coquimbo Unido en la primera jornada de la Primera División de Chile. Gol y asistencia en 90′ fue la carta de presentación del atacante de Cúa.

Hace dos años sorprendió en el fútbol chileno, su irrupción fue tan grande que lideró al Deportes Antofagasta durante todo el 2018. Su nivel superlativo lo llevó incluso a la Vinotinto de Dudamel, pero luego llegó el calvario de las lesiones y perdió continuidad en 20019.

Ya con ese mal sabor de boca atrás, el habilidoso exjugador del Carabobo FC se alistó bien en la pretemporada de los Pumas y en su primer partido ofcial del año dejó su huella. Gol al 14′ y asistencia al 42′, para el triunfo 2-1 de su club.

Su tanto ante el Pirata significó su número 16 en su pasantía por el fútbol chileno. Luis “Balotelli” Guerra, último fichaje criollo del Antofagasta, no fue convocado.

Debutó Andrés Montero con el Coquimbo

Con el dorsal número ‘9’ en su espalda saltó a la cancha Andrés Montero al inicio del segundo tiempo en el estadio Calvo y Bacuñán. Jugó todo el segundo tiempo en la derrota del Coquimbo Unido 2- frente al Antofagasta.

El exjugador del Deportivo Táchira casi marcó el gol del empate en una jugada que se fabricó.

Por: Raul Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @ClubAntofagasta

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR.Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira."Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".