¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Benzema evitó la caída del Real Madrid ante el Leganés

Real Madrid

El Real Madrid de Zinedine Zidane no tuvo fútbol en su visita al Leganés, pero con Benzema fue suficiente para rescatar un empate en condición de visitante por un marcador final de 1-1.

La escuadra dirigida por el argentino Mauricio Pellegrino salió a proponer el juego en el estadio Municipal de Butarque, mientras que el Real Madrid duró toda la primera parte dormido con pocas ocasiones de gol.

Eso lo aprovechó el cuadro del Leganés al final de la primera parte cuando Braithwaite pivoteó la pelota y dio un pase atrás a Silva que remató con la zurda para batir a Keylor Navas.

Con la segunda parte en marcha, se siguió viendo la misma tónica, pero mientras pasaban los minutos el Leganés se fue defendiendo cerca de su arco. A los 51′ Karim Benzema con una buena jugada anotó el empate 1-1 (quinto partido seguido anotando), en un segundo tiempo bastante disputado.

Con este empate, el Madrid se aleja del segundo puesto que tiene el Atlético de Madrid, llegando a 61 puntos, mientras que el Club Deportivo Leganés subió a la décima primera posición con 41 unidades, intentando tener un último empuje en la temporada y obtener un puesto a la Europa League para la próxima campaña.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Cortesía.

Emil Fadlallah