Bob Abreu ya tiene un voto para el Salón de la Fama | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Bob Abreu ya tiene un voto para el Salón de la Fama

Abreu
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La idea de que Bob Abreu cuente con una placa en el Salón de la Fama de Cooperstown, si bien resulta difícil, no es del todo descabellada.

O no al menos para el periodista Aurelio Moreno de El Sentinel del Sur de Florida, quien pertenece al grupo de votantes para el Templo de los Inmortales y en su papeleta, divulgada por el también comunicador Ryan Thibodaux, incluyó entre sus 9 escogidos a Abreu.

Abreu  no descarta obtener el mínimo de votos este año

A una semana de que se hayan expuestos los nombres de los aspirantes a Cooperstown, Abreu recibe su primer sufragio de 7 boletines revelados, por lo que su objetivo de alcanzar el 5% mínimo para mantenerse un año más entre los candidatos no está descartado.

Moreno también inscribió entre sus favoritos de la clase 2020 a Omar Vizquel, quien ya cuenta con 3 votos en los 7 boletines que se han hecho públicos.  

Derek Jeter, Curt Schilling, Todd Helton, Larry Walker, Roger Clemens, Barry Bonds y Sammy Sosa también fueron escogidos por el escritor de ascendencia latina.

Los integrantes de la Asociación de Cronistas de Beisbol Americano (BBWAA por sus siglas en inglés) tienen hasta el 31 de diciembre para enviar sus planillas al comité organizador, quienes anunciarán a los privilegiados durante una ceremonia que se celebrará el 21 de enero de 2020, en Cooperstown, Nueva York y contará con transmisión en vivo de MLB Network a partir de las 6:00pm.

Escrito por: Redacción  Sports Venezuela

Foto:  MLB.COM

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top