Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Boca Juniors hará una oferta por Hurtado

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Se terminaron las especulaciones en torno al futuro de Jan Carlos Hurtado en Argentina, lo pusieron en clubes de Italia y de Francia, pero la opción real y parece que definitiva será la de marcharse a Boca Juniors esta misma semana.

Daniel Angelici, presidente del club bostero, confirmó este martes que ya tienen preparada la oferta para hacerse con los servicios del nativo de El Cantón, estado Barinas. Se fijaron en él y ya lo quieren tener tan pronto sea posible en la pretemporada.

“Conversé con el presidente de Gimnasia, he conversado con su representante. Estaban esperando que su familia llegara de ecuador y mañana (miércoles) le vamos a hacer una oferta a Gimnasia por Jan Hurtado”, declaró el máximo jerarca de Boca a varios medios de comunicación.

El presidente confirmó la negociación / Cortesía @Continental590

Con solo 19 años de edad, Hurtado ya es Subcampeón del Mundo Sub-20. Fue Subcampeón de la Copa Argentina 2018, jugó en uno de los clubes más importantes de Venezuela (Dvo. Táchira) y ya debutó con la Selección Absoluta de Venezuela.

También disputó el más reciente Sudamericano Sub-20, que se realizó en Chile en el primer trimestre del año. Ahí maravilló al mundo con sus dos tantos ante Brasil en la histórica faena del 2 de febrero (triunfo vinotinto 2-0), el cual lo catapultó en el actual mercado de transferencias.

Su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata es hasta el 30 de junio de 2021. En dicho club marcó par de goles y dió una asistencia en 17 partidos jugados en la Primera División. Por Copa Argentina le marcó a Boca para dejarlo fuera, por eso también ya conocen lo que “Churta” es capaz de hacer y más ante los grandes equipos del exigente balompié gaucho.

Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Fotos: @SeleVinotinto

Pablo Rondón

Scroll To Top