¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Boca Juniors y Graterol forzaron el cuarto juego

Boca Juniors remontó con Graterol

En la reanudación de los cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) Argentina, Boca Juniors de Windi Graterol, remontó un partido muy cuesta arriba ante San Lorenzo y se quedó con el triunfo con marcador de 99-94 luego de un tiempo extra. Para Boca, era un partido de “ganar o morir”, y lo demostró en La Bombonerita.

El milagro xeneize. Boca perdía por 14 puntos al mediotiempo (33-47) y por 11 unidades con 4:32 por jugarse (65-76). Pero Adrian Boccia tenía otros planes: 8 puntos en el cierre, incluyendo un doble venciendo al reloj para empatar a 84 puntos y llevar el partido a tiempo extra. El agregado, por juego y por factor anímico, fue todo de los boquenses.

Boca Juniors rompió una racha adversa de seis derrotas consecutivas ante San Lorenzo –incluyendo el torneo Súper 20-. Además, le propinó la primera derrota al “Ciclón” en los últimos 10 partidos.

Graterol estuvo más participativo con Boca Juniors

Windi Graterol mejoró respecto al segundo de la serie y sumó 9 puntos y 7 rebotes partiendo como titular. “El Chino” encestó 4 de los 10 lanzamientos que intentó y solo cometió una falta personal en 20:56.

Desde que arribó a Argentina, Graterol promedia 6.0 puntos y 5.2 rebotes por compromiso.

Boca Juniors buscará forzar el quinto juego el próximo martes, cuando reciba en La Bombonerita a los tricampeones del baloncesto argentino.

Texto: Jorge Fernández / @SirGeorgeF

Foto: Boca Basquet / @bocabasquet

Rowerth Gonçalves

Deja un comentario