¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Bolsonaro salió en defensa de Neymar luego de ser acusado por violación

Neymar

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, le mostró su apoyo a Neymar, luego de que haya sido acusado por una mujer de un presunto abuso sexual. Actualmente, el delantero está siendo investigado por difundir imágenes íntimas utilizadas para defenderse del señalamiento.

El presidente afirmó que la estrella de fútbol brasileña está pasando por un momento difícil, y que espera darle un abrazo antes de disputar el encuentro amistoso frente a Catar, el cual se disputará este miércoles en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia.

“Hoy debo estar en el partido de Brasil, espero dar un abrazo a Neymar antes del partido. El chico está en un momento difícil, pero creo en él. Neymar, esta noche, estamos juntos”, expresó Bolsonaro.

Una mujer, cuya identidad es desconocida por resguardo de las autoridades, denunció el pasado viernes en una comisaría de Sao Paulo al futbolista por una supuesta violación cometida en un hotel de París el 15 de mayo, según confirmó la Secretaría de Seguridad regional. Por su parte, Neymar reconoció que mantuvo relaciones sexuales con la mujer, pero el acto fue consensuado. Asimismo aseguró que fue víctima de una trampa.

Neymar se defendió


El delantero, que se encuentra concentrado con su combinado nacional de cara a la Copa América, que inicia el próximo 14 de junio, se defendió a través de sus redes sociales. Publicó un video donde divulgó las conversaciones con la presunta víctima, y fotografías íntimas de ella. Días después, Neymar eliminó dicho material.

Es  un delito penado con cárcel en Brasil la difusión de contenido sexual de este tipo, por lo que la Policía Civil de Río de Janeiro inició una investigación al respecto y lo citó este viernes para el primer interrogatorio.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Rogério Caboclo, presidente de la Federación Brasileña, en un Congreso de la FIFA celebrado  en París, expresó su “total confianza” en el ‘10’ de la Canarinha.

Compañeros y hasta el director técnico de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, expresaron su apoyo al jugador del Paris. El dirigente del banquillo aseguró que Neymar es una pieza imprescindible en su esquema ofensivo, mas no insustituible.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf

Foto:Bitol

Daniel Parra