Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Bonaccorso toca la puerta de Herrera y Soteldo para el Preolímpico Sub23

Herrera y Soteldo
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

De manera frenética el cuerpo técnico de la Selección Vinotinto Sub-23, liderado por Amleto Bonaccorso, intenta cubrir con talento puro la falta de trabajo previo. No quiere decir que ellos sean los culpables que este combinado no haya tenido el suficiente rodaje, pero sí pueden ser los causantes de ver a Yangel Herrera y Yeferson Soteldo en el Preolímpico.

Esto parecía una utopía hasta que el propio Bonaccorso mencionó los rimbombantes nombres del volante de marca que tiene el Granada, y el habilidoso dorsal ‘10’ que regatea en el Santos. El seleccionador nacional Sub–23 confirmó en Café Deportivo de Tves que están tocando las puertas que abran dicha posibilidad.

Ver a este par junto a Jan Hurtado y Sergio Córdova en la competición sería de gran ilusión para la colectividad. Porque a pesar del escaso trabajo, juntar a futbolistas que pasan por buen momento, y que son regulares en la Vinotinto absoluta, te brinda jerarquía y competitividad.

Bonaccorso cuenta con Josua Mejía

Sorprendida quedó la colectividad futbolística de Venezuela al ver la lista de convocados para los amistosos contra Paraguay, este mes en Asunción, y no leer el nombre de Josua Mejía. Un central que atraviesa por un momento dulce en el filial del Atlético Madrid, y que había jugado frente a Brasil y Bolivia en octubre.

No se alarmen. Bonaccorso afirmó que está todo el proceso adelantado para que el defensor sea parte del equipo en el Preolímpico de Colombia 2019.

Christian Makoun es el candidato a reemplazar a Jean Fuentes, en caso de ser mandado a bajar del avión por el Deportivo La Guaira, que está escaso de centrales. El cuerpo técnico maneja esa posibilidad. Makoun es un defensor que además puede aportar como volante de marca.

La nota más lamentable de toda es la situación de Samuel Sosa, jugador con una zurda exquisita que sumaría pase gol, desborde, visión y pelota quieta a esta selección. Bonaccorso dijo que el A. D. Alcorcón no ha tenido el más mínimo interés de responder para dejarlo integrarse a la selección.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: Globoesporte.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top