Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jesús Gómez ha tenido una excelente pretemporada con Atlético Venezuela

Gómez
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El equipo Atlético Venezuela cumplió su noveno día de pretemporada en la Ezeiza, Argentina y uno de los jugadores que se ha mostrado satisfecho por el trabajo realizado, es el jugador Jesús “La Pulga” Gómez.

 “Ha sido una pretemporada muy buena, acercándose a la excelencia, por el hecho de contar con el descanso idóneo, la alimentación adecuada, sino también de buenas canchas y el enfrentamientos con rivales que pocas veces equipos venezolanos tienen la oportunidad de hacerlo y que te ofrecen cosas distintas. Nos sirve para lo que se nos viene, dijo” Gómez, reciente incorporación del conjunto nacional, sobre el transcurrir de esta pretemporada en tierras argentinas.

El análisis del jugador luego de siete sesiones de entrenamiento y cuatro partidos de preparación apunta a lo más en cuanto a la evolución que va teniendo el conjunto nacional. Sumar minutos de juegos con equipos de categoría en Argentina es un plus que puede marcar diferencia a la hora de afrontar el torneo y buscar los objetivos.

 “Hemos ido en ascenso, eso es algo muy positivo, y el equipo se ha visto mejor con el pasar de los partidos. Si bien lo más importante no es el resultado, uno siempre quiere ganar y hacer las cosas bien. Estos rivales nos pusieron condiciones complicadas, pero hemos tenido un buen funcionamiento. En el resto de la pretemporada seguiremos acoplándonos mucho más, agregó el merideño.

La integridad ha sido fundamental para Gómez

Sin duda alguna la integridad del equipo ha sido fundamental para el buen desenvolvimiento que han demostrado desde el inicio de la preparación en el mes de diciembre del pasado año, siendo un punto de partida para los objetivos establecidos a cumplir para la zafra que estar por comenzar: la clasificación a una copa internacional y el primer título en la máxima categoría. 

“Cuando hay una alta capacidad dentro de los integrantes del plantel es mucho más la integración de cada uno de nosotros. Veo una relación bastante estrecha entre nosotros que pocas veces se ve en los equipo del país, y mucho menos en los que apenas se están conformando. A partir de ahí todos juntos lucharemos por un mismo objetivo”, concluyó Gómez.

Atlético Venezuela tendrá su último duelo de preparación

Atlético Venezuela enfrentará este lunes a Boston River de Uruguay, a las 5:00 p.m. en el Complejo La Reja SUTERH, siendo el quinto y último amistoso de preparación antes del retorno a Venezuela el día miércoles.

Escrito por:  Luis Pérez Fernández/Prensa Atlético Venezuela.

Foto: Fernando Oduber

Daniel Parra