Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Brusdar Graterol llevará su potente recta a Boston

Boston
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Medias Rojas de Boston y los Dodgers de Los Ángeles realizaron este martes un mega cambio que involucró a un total de ocho peloteros, entre ellos dos venezolanos. Además, involucraron a los Mellizos de Minnesota y Angelinos de Los Ángeles. La información fue dada a conocer por el periodista, Jeff Passan de ESPN a través de su cuenta en Twitter (@JeffPassan).

El lanzador criollo, Brusdar Graterol, en conjunto con el jardinero Álex Verdugo, pasaron a los patirrojos a cambio de Mookie Betts, David Price y el venezolano Luis Rengifo (desde los Mellizos) quienes ahora se mudarán a Hollywood, además de dinero en efectivo por parte de los Medias Rojas.

Por otro lado, los Dodgers para abrirle un cupo en el roster a sus nuevas incorporaciones, enviaron al derecho Kenta Maeda a Minnesota y al jardinero Joc Pederson con el prospecto Andy Pages a los Angelinos.

Graterol mostrará su potente recta en Boston

Graterol, es considerado el prospecto número 83 que se proyecta para brillar la venidera campaña 2020, de acuerdo con la lista publicada por MLB. El diestro, inició el año 2019 en la categoría Rockie pero su potente recta, lo llevó a ascender rápidamente a Doble A, Triple A y culminar la zafra en Grandes Ligas.

En su paso por la gran carpa, el nativo de Calabozo en el estado Guarico, en 10 presentaciones, todas como relevista, dejó registro de un triunfo y una derrota, con una efectividad de 4.66 y 10 ponches propinados en 9.2 capítulos de labor.

Rengifo blindará el cuadro interior de los Dodgers

Por otro lado, Rengifo de 22 años de edad, se encargará de brindar el cuatro interior de los Dodgers. En su antiguo club, disputó su primer año en las Grandes Ligas y pasó todo un 2019 entre Triple A y los Angelinos en la gran carpa.

El nativo de Naguanagua, en el estado Carabobo, disputó 44 choques en Las Mayores, y disparó 85 imparables, entre ellos siete vuelacercas, en 357 turnos oficiales. Además, remolcó 33 carreras y anotó otras 44 para un promedio al bate de .238.

Ahora los Dodgers, con la llegada de Betts, Price y Rengifo, buscarán alzarse con la Serie Mundial, algo que están buscando desde años anteriores.

Escrito Por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

Foto: Mellizos de Minnesota

Cesar Sequera