Brasil hizo los deberes y goleó a Bolivia en el debut de la Copa América(+Videos) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Brasil hizo los deberes y goleó a Bolivia en el debut de la Copa América(+Videos)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La selección nacional de Brasil hizo los deberes en el partido inaugural de la Copa América Brasil 2019, goleando a su similar de Bolivia por un marcador de 3-0, en el estadio Morumbi de la ciudad de Sao Paulo.

Un primer tiempo con muchas acciones de gol para los locales, pero el portero boliviano, Carlos Lampe detuvo cada intentona de la “verdeamarella”, que tuvo sus oportunidades, pero el sistema táctico que planteo el entrenador Eduardo Villegas paró en el campo y por 45´ minutos se fue con la ilusión de sacar un resultado.

Brasil sacó la casta

Con el segundo tiempo en marcha, Brasil sacó su casta y rápidamente se fue arriba en el marcador al minuto 50´, tras una mano que pito el árbitro principal dentro del área, con la ayuda del VAR y que anotó Coutinho para poner arriba 1-0 a su selección .

 A los 53´, tras un centro de Firmino, apareció nuevamente el delantero del Barcelona para rematar de cabeza para el 2-0.

 Brasil  cerró la pinza, con  Everton a los 85´ tras  un potente derechazo para poner el 3-0 definitivo.

Con este triunfo, Brasil comenzó su andar al título de la Copa América y se llevó los tres primero puntos y ahora se enfrentaran a la selección de Venezuela el día martes 18 de junio a las 8:30pm (hora de Venezuela).

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Marca.com

Daniel Parra

Scroll To Top