Brasil metió manita y goleó a Perú quedando como líderes del grupo A (+Videos) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Brasil metió manita y goleó a Perú quedando como líderes del grupo A (+Videos)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Todas las dudas e inquietudes que tenían los aficionados con la selección de Brasil en un partido en donde los anfitriones golearon y gustaron en la victoria sobre Perú por un marcador de 0-5 en lo que fue la última jornada del grupo A en la Copa América Brasil 2019.

Los brasileños solo tardaron 30´ minutos para sacar una amplia ventaja ante la selección peruana, iniciando con Casemiro a los 12´ minutos de juego con un buen remate de cabeza comenzó la fiesta brasileña.

 Seguidamente Roberto Firmino a los 19´ tras una mala salida del arquero peruano, el delantero del Liverpool la mandó a guardar para el 0-2.

A los 32´ Everton, desbordo por el costado izquierdo y con un derechazo puso el 0-3 en un primer tiempo completamente “verde-amarelha”.

Brasil fue mucho más en el segundo tiempo

Con el segundo tiempo en marcha, nuevamente, los locales fueron mucho más en el partido con la posesión de la pelota, obligando a Perú a tener que buscar por la vía del contragolpe, cualquier opción de ataque, pero el compromiso fue totalmente brasileño que a los 53´Dani Alves se internó en el área para con la derecha batir al portero para el 0-4.

Y cerrando la goleada, William a los 90´ minutos con otro derechazo al ángulo concluir el partido con el 0-5 definitivo.

Con este triunfo, Brasil se clasifica como el líder del grupo A con 7 puntos y ahora tendrá que esperar al mejor tercero que salga de los grupos B o C, para disputar su partido de cuartos de final el día jueves 27 de junio a las 8:30pm hora de Venezuela.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto:  Marca.com

Daniel Parra

Scroll To Top