¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Bravos ganó el primero de una doble tanda ante Águilas

Bravos de Margarita

Las Águilas del Zulia recibieron en el nido a los Bravos de Margarita para una doble tanda que servirá para posicionarse mejor en una tabla de posiciones más apretada que nunca y con chance a todo.

En el primer juego de los dos pautados los Bravos se impusieron 3 a 1 ante las Águilas en un encuentro en el que las pequeñas cosas del beisbol hicieron la diferencia.

Un gran duelo de lanzadores brindaron los importantes Arik Sikula y Logan Durán, quienes no toleraron mayor daño en cinco episodios lanzados. La rayita permitida por Sikula fue sucia debido a un error del campocorto que representó la primera carrera del compromiso en la baja de la quinta entrada. Por su parte, Durán permitió una carrera limpia, cinco hits, dio tres boletos y ponchó a tres.

Los Bravos respondieron en la alta del sexto tramo con doblete impulsor de José Osuna que llevó a Daniel Mayora al plato. En la séptima Imeldo Díaz pegó doble y con sencillo de Francisco Díaz anotó la segunda. Dos turnos más tarde, con Cade Gotta en la antesala, infield hit de Erick Salcedo lo empujó con la tercera y definitiva carrera.

El ganador fue Anthony Ortega y el perdedor Jeffeson Medina mientras que, Alfred Gutiérrez se apuntó el salvado

El primer juego para Lino Connell, como manager interino, empezó con derrota, las Águilas dejan su registro en 18-26 y se hunden en el sótano de la tabla. Los Bravos con esta victoria dejan su récord en .500, al tener marca de 24-24.

 

Escrito por: Luis Espinoza | @Luisespinoza_

 

Foto: Cortesía Fernando Chirinos

Rayner Rico