Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Bravos hizo la tarea y desplumó a las Águilas

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Bravos de Margarita se apoyó en su bullpen y el bateo colectivo para llevarse la victoria 8 a 3 ante Águilas del Zulia este domingo, en el segundo de la serie en la isla por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.

El abridor Arik Sikula se fue sin decisión en 5.0 innings de trabajo con tres anotaciones. El relevo vino impecable con Luis Bastardo, pitcher ganador, trabajando 2.0 entradas, Carlos Navas 1.0 episodio y Alfred Gutiérrez 1.0 tramo. El bullpen en total pitcheó 4.0 innings, permitiendo solo dos imparables. Por los zulianos perdió en relevo Isaac Silva.

Los insulares picaron adelante con jonrón de Cade Gotta en la primera entrada. En ese mismo episodio Luis Castro empujó otra con doblete q­ue permitió anotar a Olmo Rosario. Castro sumó otra más en el tercero al llevarse la barda del jardín izquierdo.

Los aguiluchos reaccionaron en la cuarta entrada con Alberto González dando tubey para que pisara el plato José Tábata. Luego, Ángel Aguilar dio roletazo para out 31 y anotó Héctor Giménez; y en la misma jugada por error del lanzador Arik Sikula llegó al pla­to González empatando el juego 3-3.

Bravos coronó un racimo de cinco anotaciones en la entrada seis. Erick Salcedo dio hit para engomar a Gotta y a continuación Olmo Rosario bateó jonrón de dos carreras para abrir la pizarra 6-3. Agregarían dos más con doblete de David Rodríguez para permitir pasar por el plato a Frank Díaz y Castro.

Los orientales cierran la semana dentro de los puestos de clasificación con registro de 22-23 y los marabinos quedarían eliminados si el torneo terminara hoy con su marca de 18-23, que los ubica en el último lugar de la tabla.

 

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

 

Foto: Prensa Bravos

Alejandro Villegas