¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Bravos llegó a tres decenas de triunfos de la mano de Logan Darnell

Bravos de Margarita

Bravos de Margarita lució en casa al alcanzar la victoria 30 de la temporada después de derrotar  9 a 3 a las Águilas del Zulia con otra gran apertura del zurdo Logan Darnell en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.

Darnell trabajó siete entradas de dos rayitas limpias para su quinto de la campaña. Lo siguió en el montículo su coterráneo Ryne Harper, quien lanzó los últimos dos episodios y permitió una carrera a pesar de no haber recibido hits.

La derrota fue a la cuenta del dominicano de las Águilas, Logan Durán, tras permitir un trío de anotaciones en 5.0 innings para su tercer revés de la contienda.

Por el lado de la ofensiva de Bravos sobresalió el joven David Rodríguez al finalizar de 5-3 con un par de dobles y tres carreras impulsadas. Rodríguez alineó como sexto bate y bateador designado del manager Henry Blanco.

El receptor Francisco Díaz lo secundó con dos compañeros mandados hasta el plato con el único imparable que consiguió en las cuatro comparecencias en el plato que tuvo.

Bravos se convirtió en el cuarto equipo que logra tres decenas de triunfos en la campaña y se ubicaron momentáneamente en ese peldaño de la tabla de clasificación. Las Águilas, por su parte, se hundieron un poco más en el sótano, con muy escasas opciones de avanzar a la postemporada.

 

Escrito por Jesús Enrique Leal / @JesusELealO

 

Foto: Prensa Bravos

 

 

Rayner Rico