Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Alex Bregman se unió a selecto grupo de Astros (+Video)

Bregman
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Alex Bregman no perdonó el martes al lanzador derecho Stephen Strasburg. Le despachó un jonrón solitario en la primera entrada, para darle una ventaja de 2 a 1 a Astros de Houston sobre Nacionales de Washington en el sexto encuentro de la Serie Mundial.

Bregman, antesalista, sacó la pelota por el jardín izquierdo y gracias a eso se unió a un exclusivo club de beisbolistas siderales.

Según Sarah Langs, periodista de MLB Network, Bregman llegó a 10 cuadrangulares en su carrera en postemporada y se convirtió en el cuarto miembro de Houston que acumula o sobrepasa esa cantidad. Los otros son el jardinero central George Springer (15 vuelacercas), el camarero José Altuve (13) y el campocorto Carlos Correa (11).

Los únicos combinados que han tenido más integrantes con 10 o más palazos en playoffs de Grandes Ligas son Yanquis de Nueva York (11) y Bravos de Atlanta (5).

Bregman persigue a leyendas

Con sus 10 cañonazos, Bregman igualó el segundo puesto en el departamento de conexiones de largometraje para un defensor del tercer cojín en la “Fiesta de Octubre”.

Colecciona idéntica cifra que George Brett (Reales de Kansas City) y Alex Rodríguez, quien pasó por varias novenas del Big Show.

Rodríguez trabajó para Marineros de Seattle, Vigilantes de Texas y Yanquis de Nueva York. Sólo con navales y mulos vio acción postemporada.

Únicamente el legendario Chipper Jones, una luminaria de Atlanta que está retirada, posee más vuelabardas en esta fase (11), informó la estadígrafa Katie Sharp.

Un cañonazo curioso

El infielder cósmico, de 25 años, hizo historia en el Gran Circo, al erigirse como el primer deportista que le pega estacazos en primeros innings de dos choques distintos de un Clásico de Otoño al mismo pítcher, de acuerdo con Stats.

Antes de sacar la bola del parque este martes, le había sonado un “cohete” a Strasburg en el tope 2 de la llave actual, que Houston domina 3-2.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Astros de Houston | @Astros

Cesar Sequera