Breyvic Valera ya trabaja con Bravos, pero aún no debutará | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Breyvic Valera ya trabaja con Bravos, pero aún no debutará

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Jugador Más Valioso de la temporada pasada en la LVBP, Breyvic Valera, se encuentra trabajando con Bravos de Margarita desde el jueves, pero aseguró que su debut será en el primero de la serie contra Cardenales de Lara en Guatamare, el próximo 14 de noviembre.

El grandeliga de los Cardenales de San Luis contó que ha estado inactivo las últimas tres semanas y desea ponerse en condiciones óptimas para hacer su debut en la vigente campaña de la pelota criolla.

En otras novedades insulares, Alfredo Angarita ya está listo para volver a la acción tras el cuadro gripal que lo mantuvo fuera de juego durante la serie contra Leones del Caracas. Aunque no está en el line up abridor del primero del doble cartel ante Caribes de Anzoátegui, ya está a disposición del manager Henry Blanco en la banca margariteña.

Mientras tanto, el utility colombiano Mauricio Ramos sigue en observación día a día, tras recibir un golpe en el intercostal izquierdo el pasado lunes en el duelo contra Tigres de Aragua, en Maracay.

Este domingo hace su debut en nuestra pelota el jardinero José Torrealba de 20 años de edad. Este año jugó con Tampa Bay en República Dominicana, bateando .285 (207-59), con ocho dobles, cinco triples 26 remolcadas. Con él, son 14 los novatos que han debutado esta campaña con los Bravos, según informó el departamento de prensa insular.

En la jornada de hoy se unió al equipo neoespartano el lanzador criollo Luis Ysla, quien viene de ver acción con la sucursal Triple A de los Dodgers de Los Ángeles.

Por: Trina Ballesteros / @LaBallesteros

Foto: Archivo

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top