Bruce Rondón reforzará a Navegantes del Magallanes | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Bruce Rondón reforzará a Navegantes del Magallanes

Rondón
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Navegantes del Magallanes, que sin incluir la jornada del martes exhibía una foja de 7-11 y compartía con Leones del Caracas el indeseado último puesto de la clasificación general, recibió una buena noticia al confirmarse que el exlanzador de Grandes Ligas Bruce Rondón se unirá al club en los próximos días.

La información la dio a conocer el cronista Jesús Augusto Guerra, coordinador del sitio web Kid Magallanero, y fue confirmada por El Universal. Este último medio de comunicación indicó que Rondón, de 28 años, cumple la última parte de un proceso de rehabilitación física y necesita trabajar en el país para conseguir un nuevo contrato en la pelota del exterior.

Actualmente, el serpentinero derecho, nacido en Valencia, estado Carabobo, se encuentra en condición de agente libre y él cree que posee el potencial para laborar en la llamada en Las Mayores, donde no trabaja desde 2018.

Rondón y su trayectoria en Venezuela

Rondón, apodado El Polizón y quien no actúa en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) desde la justa 2015-2016, tiene cinco campañas de experiencia en el torneo patrio y en cuatro de ellas ha lucido el uniforme filibustero. Jugó una zafra para Bravos de Margarita. Exhibe una marca de 5-3 y una efectividad de 3.95 en 44 juegos, todos como relevista. Acumula 12 salvados.

El diestro, que en el Big Show defendió las franelas de Tigres de Detroit y Medias Blancas de Chicago, mantiene una media de bases por bolas y boletos por cada acto laborado (WHIP) de 1.585 en la LVBP, donde totaliza 41.0 innings, 29 pasaportes y 44 ponches.

A nivel de la Major League Baseball (MLB), Rondón tuvo un balance de 10-10 en 158 partidos, en los cuales emergió desde el bullpen. Sumó ocho rescates en cinco certámenes, en los que tiró 141.1 actos, guillotinó a 173 rivales y a otros 79 los caminó. Su WHIP es de 1.550.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: El Universal

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top