Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Brusdar Graterol participó en el Zoom Party de Dodgers (+Video)

Graterol
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La temporada 2020 de Grandes Ligas todavía no arrancó y ya Brusdar Garterol puede jactarse de ser considerado un referente latino de Dodgers de Los Ángeles. ¿La razón? El jueves fue escogido por la gerencia del club para participar en la Zoom Party, evento en el que jugadores respondieron preguntas hechas por los fanáticos.

La actividad, realizada con la ayuda de la plataforma de videoconferencia Zoom (que ganó bastante popularidad en el planeta durante la cuarentena por coronavirus), se desarrolló en Estados Unidos y en ella los atletas interactuaron con seguidores de la escuadra californiana, diseminados en distintos rincones del orbe.

Nathalie Alonso, periodista de MLB.com, informó que el utility puertorriqueño Enrique “Kike” Hernández, el tercera base boricua Edwin Ríos y el pítcher mexicano Julio Urías también intervinieron en la conferencia informal. Todos los deportistas contaron anécdotas de sus vidas tanto dentro como fuera de los diamantes.

Brusdar Graterol afirmó que juega béisbol por amor a su familia

Brusdar Graterol, adquirido por Dodgers durante el receso invernal en un cambio en el cual la organización Mellizos de Minnesota recibió tanto al serpentinero Kenta Maeda como al cátcher Jair Camargo, aseveró que su familia le inculcó la pasión por el béisbol.

“A mí me gusta el béisbol por mi familia. Aprendí a amar el deporte porque veía a mis hermanos y a mi papá jugando”, dijo Graterol, relevista derecho de 21 años nacido en Calabozo, estado Guárico.

Graterol y el resto de sus compañeros estuvieron acompañados de un grupo de figuras legendarias de los esquivadores, entre ellos los aztecas Fernando Valenzuela y Adrián González, antiguo escopetero y primera base, respectivamente. El grupo fue dirigido por Jaime Jarrín, Pepe Yñiguez y Jorge Jarrín, voces en español de Dodgers.

El guariqueño  tuvo una pasantía con Minnesota

Graterol ya tuvo una pasantía en Las Mayores con Minnesota. En 2019, intervino en 10 encuentros y registró un balance de 1-1 con una efectividad de 4.66, tras admitir cinco carreras en una labor de 9.2 entradas.

El guariqueño conservó una relación de bases por bolas y hits por cada inning trabajado (WHIP) de 1.241 en una cita, en la que acumuló 10 ponches y dos pasaportes, uno de ellos otorgado de manera intencional.

Graterol, catalogado como uno de los mejores prospectos criollos de acuerdo con Baseball America, guillotinó a cinco oponentes por cada transferencia repartida y exhibió una media de 9.3 abanicados por cada nueve tramos.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: MLB

Daniel Parra

Deja un comentario