¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Bucaneros y Cocodrilos tendrán juegos de preparación

COCODRILOS Y BUCANEROS PREPARACION

Con miras a la temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Bucaneros de La Guaira y Cocodrilos de Caracas protagonizarán dos juegos de preparación los días martes 8 y miércoles 9 de la próxima semana, así lo que aseguró el gerente del equipo corsario Sonys Reyes.

“Jugaremos ese par de encuentros contra Cocodrilos como preparación. Uno en La Guaira y otro en Caracas”, comentó el directivo de la divisa filibustera que a inicios de esta semana recibió al entrenador Luis Guil Torres y su asistente técnico Fernando Calero.

“Con la llegada de Guil y Calero ya se afina la estrategia para la temporada. Vamos por el título”, recalcó el gerente deportivo del conjunto litoralense que ya cuenta con casi la totalidad de su plantilla criolla con la excepción de Jesús Medina, quien se encuentra de permiso y José Juan Bravo, quien debería llegar al país a inicios de semana.

“Los criollos se han visto bien, tenemos tres semanas entrenando con todos los muchachos, vamos por buen camino”, dijo Reyes. La nómina criolla de Bucaneros está liderada por Carlos Cedeño, Tulio Cobos y Windi Graterol.

Hamilton no vendrá

Sobre la importación del equipo corsario se supo que no contarán con Jordan Hamilton, quien ha sido el arma ofensiva de Bucaneros en las últimas dos temporadas  por los compromisos que tiene el jugador en Israel y tienen en su radar a un centro, un alero y un combo guard para cerrar la nómina de jugadores para disputar la LPB.

Nota: Rowerth Goncalves / @rowerth92

Foto: Cortesía Cocodrilos de Caracas @cocodrilosdeccs

Alejandro Villegas