Buffon regresaría al equipo de su vida, Juventus | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Buffon regresaría al equipo de su vida, Juventus

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Después de vestir la camiseta del Paris Saint-Germain por una temporada luego de una extensa y exitosa carrera en la Juventus, Gianluigi Buffon se despidió del club parisino. Ahora el guardameta italiano, que aspira a continuar jugando en un equipo europeo de élite, podría estar cerca de regresar a aquél donde vivió su mejor época.

Según el diario Sky Italia, las negociaciones entre Juventus y Buffon han avanzado considerablemente, el fichaje resultaría para solo una temporada. De regresar a Turín con la “Vecchia Signora” tendría que disputar la titularidad con Szczesny, aunque se rumora que en Italia no se descarta la opción que el portero, de 41 años, sea segundo guardameta.

Con la llegada del icónico arquero al conjunto “Bianconeri”, descartaría el rumor que lo había situado muy cerca de finar con el Oporto, considerando que el futuro de Iker Casillas en el club portugués se encuentra en el aire.

Un año fuera

La despedida del pasado año de Buffon de la Juventus fue muy sentida en el mundo del fútbol. Hinchas, compañeros futbolistas, directivos, instituciones, técnicos y demás protagonistas, se pronunciaron acerca de la decisión tomada por el italiano, quien por desgaste físico producto de la edad, ya no veía continuidad en la titular, por lo que decidió dar un paso al costado, también en pro del crecimiento del equipo.

Múltiples fueron los mensajes de reconocimiento por su exitosa carrera en Juventus. Equipo donde solo se le escapó de las manos la UEFA Champions League, pues a pesar que pudieron ser protagonistas de grandes finales, no pudieron alcanzar la gloria.

El regreso de Buffon al actual campeón del Calcio, será muy emotivo para el club y el propio jugador. A pesar que no esté presente en todos los partidos en el once titular, su presencia allí será de gran importancia, pues sin duda seguirá luchando por defender su fortaleza y evitar la caída del arco “Bianconeri” como el primer día.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf

Foto: Instagram personal Gianluigi Buffon | @gianluigibuffon

Pablo Rondón

Scroll To Top