Miguel Cabrera empató a Bob Abreu como máximos productores de dobles criollos | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Miguel Cabrera empató a Bob Abreu como máximos productores de dobles criollos

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Apenas pegó un imparable en los cuatro turnos que consumió en la victoria 3 a 2 de los Tigres de Detroit ante los Marineros de Seattle, pero fue suficiente para que Miguel Cabrera estableciera otro hito. Sacudió el doble 574 de su carrera e igualó a Bob Abreu en la cima de los máximos productores de biangulares criollos en Grandes Ligas.

El memorable batazo lo soltó Cabrera en el tercer episodio. Fue ante un lanzamiento que Marco Gonzales dejó en la zona baja del plato, aunque no lo suficientemente lejos para el criollo. La mandó al final del jardín derecho del Comerica Park y cómodamente se estacionó en la segunda base.

Es solo otro liderato para el talentoso toletero aragüeño. En su ilustre carrera en las mayores, ya es el máximo jonronero (473), remolcador (1.682), cabecilla en WAR (69.33) y único criollo ganador del premio Jugador Más Valioso. Además, es segundo en hits y anotadas.

Miguel Cabrera también empató a un inmortal

No solo igualó a Bob Abreu, sino que con la conexión también igualó a Charlie Gehringer, leyenda de los Tigres de Detroit y miembro del Salón de la Fama. Ahora Cabrera está junto al mítico segunda base en el lugar 23 de todos los tiempos.

El siguiente objetivo del venezolano es otro miembro de Cooperstown. Wade Boggs, quien es considerado uno de los grandes bateadores de las Grandes Ligas, cerró su carrera con 578 dobles.

El cañonazo de dos bases fue el número 18 de la temporada para Cabrera, aunque no produjo anotación. Ahora batea para .284, con OPS de .740.

En el mismo encuentro, Harold Castro soltó de 4-3 con impulsada y pisó el plato en una ocasión. Mientras que Víctor Reyes duplicó y mandó a dos compañeros a la registradora.

Por los Marineros, Omar Narváez terminó en blanco en cuatro turnos.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Tigres de Detroit

Cesar Sequera

Scroll To Top