Asdrúbal Cabrera remolcó una en triunfo de Nacionales | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Asdrúbal Cabrera remolcó una en triunfo de Nacionales

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Nacionales de Washington continúan en lucha por la clasificación y este jueves derrotaron 7 a 1 a los Piratas de Pittsburgh en un compromiso en el cual el infielder venezolano, Asdrúbal Cabrera, ayudó a su equipo con una remolcada.

Cabrera logró su aporte en la apertura de la octava entrada. Con sencillo al jardín izquierdo envió a la registradora a su compañero, Víctor Robles, en su momento colocó las acciones 6 a 1 a favor de los suyos.

La victoria se la acreditó el relevista Hunter Strickland (2-0), mientras que la derrota recayó en Steven Brault (3-3).

Cabrera sigue caliente

Por los Nacionales, Cabrera culminó de 2-1, con impulsada y Gerardo Parra se fue de 1-1 con doble y anotada. Por los Piratas, Elías Díaz se fue de 4-0 y José Osuna de 1-0.

El relevo de los Rockies no pudo ante San Luis

En otro compromiso, el relevo de los Rockies de Colorado no pudo completar la apertura del abridor venezolano, Germán Márquez, al no sostener la ventaja y caer 6 a 5 ante los Cardenales de San Luis.

El criollo, actuó durante seis entradas, permitió seis imparables, recibió cuatro anotaciones, otorgó dos pasaportes, retiró por la vía del ponche a cuatro rivales y realizó un total de 94 lanzamientos, 60 de ellos cayeron en zona buena, en su momento dejó el encuentro 5 a 4 a favor de los Rockies.

La victoria se la acreditó Dominic Leone (1-0), la derrota recayó en Yency Almonte (0-1), mientras que Carlos Martínez conquistó su salvado número 15 del año.

Márquez, a la ofensiva conectó doble en dos oportunidades y además, pisó la registradora un vez.

Víctor Reyes conectó sencillo en victoria de Astros

Los Astros de Houston continúan con su paso arrollador en su camino a quedarse con el banderín de la División Oeste de la Liga Americana, y este jueves derrotaron 6 a 3 a los Tigres de Detroit.

Los locales se apoyaron de nueve imparables y se repartieron las anotaciones con dos en el cuarto tramo, una en el sexto y tres en el séptimo para conquistar la victoria número 82 de la temporada.

Por los Tigres, Víctor Reyes se fue de 4-1, Harold Castro de 4-1 con anotada y Miguel Cabrera de 3-0. Por los Astros, José Altuve.se fue de 3-0, con pasaporte negociado y anotada.

Escrito por Omar Mendoza | @AlejandroMdz13

Foto: Nacionales de Washington

Cesar Sequera