Cabrera y Odor integran un grupo selecto de jonroneros del milenio

Cabrera Odor
01 julio 2020

Miguel Cabrera y Rougned Odor, venezolanos que actúan en Grandes Ligas, figuraron en una selecta lista de jonroneros que destacaron a edades precoces durante el presente milenio.

La información la dio a conocer el estadígrafo Antonio Torres, quien indicó que Cabrera (inicialista de Tigres de Detroit) y Odor (camarero de Vigilantes de Texas) integran un listado de nueve beisbolistas que dispararon varias decenas de cuadrangulares hasta los 23 años de edad.

Cabrera sacudió 104 bambinazos hasta el momento que cumplió 23 primaveras. Con esa cifra, se ubica en el séptimo puesto del grupo de superastros.

Odor contabilizó 88 palazos de vuelta entera y figura noveno en un lote en el que aparecen peloteros de tres nacionalidades. Aparte del par de criollos, están presentes seis estadounidenses y un dominicano.

Cabrera y Odor aparecen el grupo liderado por Trout

Miguel Cabrera y Rougned Odor aparecen en un listado comandado Mike Trout, jardinero de Angelinos de Los Ángeles que es catalogado como el pelotero más talentoso de la actualidad.

Trout acumuló 139 estacazos hasta los 23 calendarios. Le siguen sus compatriotas Bryce Harper (Filis de Filadelfia) y Giancarlo Stanton (Yanquis de Nueva York).

Harper se posiciona segundo, tras coleccionar 121 cañonazos, mientras que Stanton es tercero con 117.

Más referentes del poder en MLB

El quisqueyano Albert Pujols registró 114 y ocupa el cuarto puesto. Junto con Cabrera y Odor componen la representación latinoamericana.

Otros referentes que aparecen en la lista son los estadounidenses Cody Bellinger (Dodgers de Los Ángeles, 111 palazos) y Manny Machado (Padres de San Diego, 105).

Bellinger marcha quinto y Machado sexto. En el octavo peldaño se sitúa Justin Upton (Angelinos), deportista de Estados Unidos que logró 91.

Cabrera y Odor participan desde este 1ero de julio en las Prácticas de Verano de MLB, que precederán al arranque del certamen 2020, pautado para el 23 o 24 del presente mes.

Escrito por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: MLB