Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Miguel Cabrera quedó solo en el puesto 30 de todos los tiempos en remolcadas (+Video)

Cabrera
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Una nueva jornada de tres imparables para Miguel Cabrera fue el trampolín para llegar al puesto 30 de todos los tiempos en remolcadas. Superó a Sammy Sosa, quien finalizó su carrera con 1.667 impulsadas y fue destronado el sábado en el Comerica Park.

Cabrera remolcó trío de compañeros en la victoria 7 a 5 de los Tigres de Detroit ante los Nacionales de Washington. Finalizó la jornada con 1.669 fletadas de por vida en Grandes Ligas y 34 en la temporada.

El cañonazo histórico llegó en el quinto episodio, cuando con mucha habilidad depositó la pelota en el jardín derecho. Ese sencillo fue el tercero en los cinco turnos que consumió, en lo que fue una de las mejores jornadas ofensivas en 2019.

El próximo objetivo de Cabrera es Gary Sheffield, temido toletero que defendió la camiseta de los Marlins, Yankeess y otros. El estadounidense concluyó su participación en el Big Show con 1.676 empujadas en el lugar

Miguel Cabrera pisó el plato en dos oportunidades en el encuentro contra los Nacionales. Además, el aragüeño dejó su promedio de bateo en .300. De por vida en las mayores, tiene 2.755 imparables.

Harold Castro ayudó a Cabrera

Otro de los maderos que estuvo efectivo fue el Harold Castro, quien duplicó en cuatro chances ofensivos. El versátil criollo soltó dos sencillos, y aunque no remolcó compañeros, anotó dos veces.

Castro jugó las nueve entradas en la segunda base y respondió en cada oportunidad que se le exigió a la defensiva. El venezolano batea para .282, con OPS de .677 en la presente campaña.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Tigres de Detroit

Cesar Sequera

Scroll To Top