Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Miguel Cabrera continúa encendido y duplicó en victoria de los Tigres

Cabrera
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El grande liga venezolano, Miguel Cabrera, conectó par de imparables este martes para contribuir  en la victoria de su equipo, los Tigres de Detroit 5 carreras por 4 ante los Piratas de Pittsburgh, para continuar encendido en sus últimos diez compromisos disputados.

Cabrera impulsó su carrera número 30 de la temporada ante los envíos del abridor rival, Mitch Keller, en la apertura del tercer capítulo. Además, con esa conexión colocó en su momento 2 a 1 a favor de los felinos.

Cabrera, cerca de los .300

De esta manera, Cabrera elevó su promedio 11 puntos en sus últimos 10 compromisos disputados. En la actualidad quedó en .298 y en ese renglón conectó 12 incogibles  en 37 oportunidades al bate, incluyendo par de dobles, un cuadrangular y tres carreras remolcadas.

Cabrera concluyó la jornada de 4-2, con carrera impulsada. Por su parte, sus compatriotas Harold Castro se fue de 3-1 con anota y Víctor Reyes recibió pasaporte al entrar de emergente.

Por los Piratas, el receptor venezolano Elías Díaz ligó de 4-2 con anotada. José Osuna entró como emergente y falló en su única oportunidad.

Gleyber Torres aportó en lauro de los Yankees

El parador en corto va en camino a su primer Juego de Estrellas, y este martes, Gleyber Torres, aportó en la victoria de su equipo los Yanquis de Nueva York 6 por 3 ante las Rayas de Tampa Bay.

El criollo, que marcha tercero en las votaciones, en su posición de la Liga Americana, conectó un imparable en tres oportunidades, donde además, recibió un pasaporte y anotó la carrera que significaba la igualdad en el cierre del quinto capítulo.

En caraqueño ha conectado de hit en cinco de sus últimos siete encuentros disputados.

Los Yanquis marchan primeros de la División Este a dos juegos y medio de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Tampa Bay.

Por las Rayas, Avisaíl García se fue de 4-1 con carrera impulsada.

Por Omar Mendoza | @AlejandroMdz13

Foto: Tigres de Detroit

Cesar Sequera

Scroll To Top