¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Miguel Cabrera sufre los estragos de su rodilla desgastada

Cabrera

Estos últimos días para la temporada de Miguel Cabrera han sido de extrema cautela, por tener dos vías: La lista de Lesionados o regresar a la acción. Satisfactoriamente para los Tigres de Detroit y para el jugador, es que, podrá volver a jugar, pero la mala es que las molestias seguirán presentes.

El viernes, Cabrera abandonó su presentación ante los Bravos de Atlanta tras dolor en su rodilla derecha, algo que le ha hecho el año un poco frustrante. Sin embargo, la lista de Lesionados no será necesaria, ya que recibió noticias con visto bueno de cuatro doctores distintos.

Según el periodista Evan Woodbery en Michigan, dio a conocer las palabras del toletero venezolano.

“Estoy pagando el precio” por jugar lesionado en el pasado. A pesar de esto, no cambiaría nada. “Así soy yo. Quería estar en el campo”.

Cabrera reaccionó de esa manera, por enterarse que una cirugía habría acabado con su temporada, pero el malestar ocasionado con jugar lesionado en el pasado, obliga ahora al maracayero solo estar en el lineup como bateador designado.

Cabrera dijo adiós a la inicial

El mánager de los bengalíes, Ron Gardenhire le contó al periodista, que, Cabrera jugará exclusivamente como designado. No jugará en el campo (al menos a corto plazo) y se siente muy decepcionado.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

El trainer de los Tigres pudo darle su punto de vista a la prensa certificada y comentó que, “Hay cambios crónicos en su rodilla, que son una consecuencia natural del desgaste de una larga carrera atlética”.

No se sabe que tan satisfactoria puede resultar para ambas partes, que Cabrera solo pueda jugar como bateador designado y ver acción con esa molestia aún presente pueda tornarse aún peor en la carrera del slugger de 36 años de edad.

Miguel Cabrera participa en su campaña número 17 de las Grandes Ligas y en la actual zafra ha disputado 54 encuentros, en los que ha disparado 55 incogibles, dos jonrones, empujó 22 rayitas y mantiene promedio de .284 en 194 turnos oficiales.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Foto: Tigres de Detroit

Cesar Sequera