Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Asdrúbal Cabrera anda encendido desde que llegó a los Nacionales (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Desde que llegó a la capital de los Estados Unidos, Asdrúbal Cabrera tomó un segundo aire y recuperó la potencia ofensiva. En la victoria 11 a 1 de los Nacionales de Washington ante los Piratas de Pittsburgh fue otra buena jornada para el veterano.

Cabrera, quien arrancó la campaña con los Rangers de Texas, sacudió el cuadrangular 14 de la temporada. Pero en los 11 juegos que disputó con los Nacionales, es la segunda vez que desapareció la pelota del parque.

Fue el único imparable en cinco chances ofensivos, aunque remolcó tres carreras con el tablazo por el jardín central. Llegó a 64 rayitas fletadas en la actual temporada y pisó el plato por vez 52 en 2019.

Cabrera anda encendido en Washington

Las estadísticas de Asdrúbal Cabrera con su nuevo equipo son diametralmente opuestas a lo visto en Texas. Con los Vigilantes bateó para .235, con OPS de .711, lo que le costó el roster en el roster del equipo. Mientras que con los Nacionales, tiene average de .422, con 1.044 de OPS.

En solo 11 turnos al bate, acumuló 13 compañeros impulsados. De los 12 imparables que sacudió, siete son extrabases. Además, negoció ocho bases por bolas y solo se ponchó en cinco oportunidades.

Por los Piratas, José Osuna se fue en blanco en cuatro turnos. Fue guillotinado una vez y dejó a tres compañeros en las almohadillas. El criollo lanzó un tercio desde el montículo.

Santander y Núñez golpearon a los Reales

Los Orioles de Baltimore vencieron con comodidad 8 a 1 a los Reales de Kansas City, en gran parte, por la producción criolla. Renato Núñez y Anthony Santander, sacudieron largos cuadrangulares en el compromiso.

Núñez, quien ligó de 2-1 en el juego, la botó por vez 28 en la temporada. El poderoso antesalista llegó a 73 remolcadas en 2019, aunque todavía tiene un bajo promedio de .240. Sumó dos boletos a su jornada.

Por su parte, Santander continuó el buen momento ofensivo y su único incogible en el juego fue el bambinazo 12 del año. Llegó a 36 fletadas y batea para .275.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Nacionales de Washington

Cesar Sequera

Scroll To Top