Cacique Mara jugará la final del torneo latinoamericano | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Cacique Mara jugará la final del torneo latinoamericano

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Cacique Mara, representante de Venezuela, avanzó el jueves a la Gran Final del Campeonato Latinoamericano Preinfantil de Beisbol de Pequeñas Ligas 2019.

Caciques, conformado por atletas oriundos de Maracaibo, estado Zulia, pasó al duelo por el cetro tras imponerse con marcador de 11 a 4 sobre Veracruz, escuadra B azteca, en la semifinal disputada en Ciudad de México.

El equipo, que se presentó en la contienda después de haber sido apoyado económicamente por el lanzador grandeliga Eduardo Rodríguez (Medias Rojas de Boston) – quien les pagó los pasajes para que viajarán a la justa-, jugará este viernes contra Curazao en la instancia definitoria del evento de pelota menor.

Un equipo que no conoce la derrota

Cacique Mara se presentará al compromiso por el gallardete en condición de invicto, pues ha salido airoso en cada una de sus cinco presentaciones en el certamen internacional.

Antes de vencer a Veracruz, y según Panorama, la tropa criolla le ganó  8 a 7 a México A. Fue un choque emocionante de primera fase, porque el conjunto marabino se recuperó de una desventaja de 7 a 4 para voltear el marcador y dejar en el terreno a su rival de turno.

Durante la ronda eliminatoria, la novena patria también se impuso 13 a 6 sobre Puerto Rico y 8 a 1 sobre Panamá. Antes dominó con autoridad 15 a 0 a Guatemala. Todos estos compromisos se enmarcaron dentro del calendario del Grupo B.

“Hoy Venezuela le ganó en las semifinales del Latinoamericano de Béisbol PreInfantil a México (Veracruz) 11-4 y avanza invicto a la Gran Final contra Curazao. Hace días nos negaban el apoyo en nuestro estado y hoy estamos a un paso del título, Vamos Venezuela!!”, escribió el departamento de prensa de Cacique Mara, tras el juego contra el conjunto veracruzano en Instagram. Acompañaron su escrito con la imagen de los pequeños peloteros con la bandera venezolana.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Cacique Mara

Cesar Sequera

Scroll To Top