Cádiz ya luce la camiseta del campeón de Portugal | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Cádiz ya luce la camiseta del campeón de Portugal

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Jhonder Cádiz fue presentado a la prensa este viernes como nueva ficha del Benfica, equipo campeón de la Primeira Liga de Portugal.  En una transferencia de tres millones de euros y con contrato hasta 2024, el venezolano arribó a la prestigiosa institución.

El club de las “Águilas” le dio la “bienvenida” oficialmente. Portando la camiseta del club y en el Estadio da Luz, Cádiz fue recibido en una de las instituciones más grandes de Portugal, sobre todo en preparación de jóvenes promesas, que hoy día brillan con luz propia en clubes gigantes del viejo continente.

Destino definido

Eso sí, desde el primer momento que se hizo público su fichaje, el presidente de las “Águilas”, Luis Felipe Aveiro afirmó que el jugador no sería parte del plantel durante su primera temporada, sino que será cedido a un club de misma categoría.

El diario Record de Portugal confirmó, en su portada, que Cádiz sería cedido al Belenenses. Dicho club se ubicó en la novena plaza de la Primeira Liga de Portugal, sumando 43 puntos. Mientras que el Vitoria Setúbal, club del que procede el venezolano, ocupó la 13° casilla de clasificación.

Cádiz tuvo una estupenda campaña en el Vitoria, donde cosechó 12 dianas y par de asistencias en 35 compromisos disputados. Sus números y juego lo llevaron a dar, con tan solo 23 años, un salto gigante en su carrera. Ahora, su premisa deberá ser adaptarse, mantenerse y superar su propia marca de la pasada campaña para ser considerado en el Benfica.

Será su quinto equipo en Portugal / Prensa Benfica

Esperando oficialidad

De momento, no se ha oficializado su traspaso al Belenenses, pero no sería pérdida para el ariete venezolano pues llegar a las filas de las “Águilas” es el salto más importante, hasta ahora, del futbolista. En caso de seguir deslumbrando en la liga lusitana y ganar un cupo en el campeón de ese país, sería solo el comienzo de una brillante carrera.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf

Foto: Prensa SL Benfica | @SLBenfica

Pablo Rondón

Scroll To Top