Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Directiva de Caimanes respondió a la acusación de Lipso Nava

Nava
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Las relaciones entre la directiva del conjunto de Caimanes de Barranquilla perteneciente a la Liga Colombiana de Béisbol (LPB) y el mánager venezolano, Lipso Nava, empeoran con el pasar de los días. El pasado jueves a través de un comunicado en sus redes sociales, el club rechazó por completo las acusaciones del piloto.

Nava, días atrás denunció en los medios de comunicación nacional que el conjunto colombiano incumplió con el pago de la nómina. Eso incluye jugadores, trabajadores y el cuerpo técnico. Esas declaraciones fueron mal vistas y negadas por la directiva barranquillense.

“Caimanes nunca ha tenido problemas de pagos. Siempre ha estado al día con todo. Las declaraciones de Nava son totalmente falsas, a él se le canceló hasta el último centavo. Es un tipo cínico y quiere hablar de profesionalismo”, declaró De Castro, directivo del equipo en una entrevista realizada por un medio colombiano. “Si hubo un error de la gerencia, fue contratarlo. No tiene la menor idea de dirigir a una novena. Es un hombre mentiroso y cínico. Es muy mala persona”.

Nava: “Tuve que pagar el pasaje para regresar a casa

El piloto criollo, dijo en una oportunidad que “tuvo que pagar el pasaje para regresar a casa”, palabras que fueron rechazadas de inmediato por parte del conjunto de Caimanes, equipo que no pudo llegar a la fase final.

“Todos sabemos que pagamos puntual. A todos los jugadores siempre se les cumple con cada parte del contrato y con los viáticos. Nadie puede decir que eso no es así. Él es una parte con mucha falta de carácter”, continuó el ejecutivo. “El día que fui a pagarle, no me dijo nada, estuvo muy amable y no tuvo los pantalones de decirme unas cosas así como con las que sale ahora”.

El principal causante de la eliminación de Caimanes

Por otro lado, De Castro aseguró que Nava fue el principal causante de la eliminación de Caimanes en el campeonato, por el mal manejo dentro del equipo. Además, resaltó que algunos peloteros mostraron inconformidades por su forma de dirigir.

“Los jugadores no lo querían, era una persona muy prepotente e incompetente, esas cosas influyen en los juegos y por eso al final se vio lo que se vio.”, dijo el directivo, “Desde la gerencia siempre se ha hecho un esfuerzo para que Caimanes tenga un buen equipo. Hombre por hombre éramos mejor que Gigantes. Él no supo hacer las cosas”, finalizó.

Escrito Por Omar Mendoza |@AlejandroMdz13

Foto: Caimanes de Barranquilla

Cesar Sequera