¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Yoimer Camacho es un pitcher implacable en Francia

Camacho

El pitcher venezolano Yoimer Camacho alcanzó su sexto triunfo en la Liga Francesa de Beisbol en el éxito de los Huskies de Rouen 4 a 0 sobre los Leones de Savigny-sur-Orge.

Camacho, ficha de los Leones del Caracas en la LVBP, estuvo en el morrito por espacio de 7.2 innings en blanco con un hit, una base por bolas y 14 abanicados.

Con esta buena actuación, Camacho sigue espectacular con foja invicta de 6-0, en 49 innings de trabajo, 0.73 de efectividad, 0.47  de WHIP y 80 guillotinados, señalan datos del portal labeisbol.com.ar

Ely Izturriaga sin la suerte de Camacho

El anzoatiguense Ely Izturriaga cayó derrotado en la misma serie, tras la caída del Rouen por 4 a 2 ante Savigny-sur-Orge.

En recorrido de 2.2 entradas le fabricaron dos rayitas. La foja del siniestro, que no juega en Venezuela desde 2014 con Bravos de Margarita, ahora es de 1-2 con 29.1 innings trabajados y 29 retirados por ponche. Su promedio de carreras limpias subió a 1.58 y el WHIP a 0.88

El enfrentamiento fue entre los dos mejores equipos del torneo. Rouen es líder de la tabla con 15 triunfos y tres reveses. Savigny-sur-Orge registra 14 ganados y cuatro perdidos, un juego por detrás.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Carlos Parra sin decisión en Alemania

Otro lanzador criollo, Carlos Parra no tuvo decisión en el revés de los Halcones de Ulm por 12 a 9 ante los Discípulos de München-Haar en la Bundesliga Sur de Alemania.

En cinco tramos recorridos le hicieron siete anotaciones, pero solo tres limpias, con siete hits, tres bases por bolas y ocho abanicados. Su equipo es penúltimo lugar de la Bundesliga Sur con récord desastroso de 4 exitos y 22 fracasos. Parra no ha jugado en nuestro país. 

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

Foto: Robert Bos


Cesar Sequera