¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Canelón llevará su desequilibrio a Chile

Canelón

Un nuevo venezolano se unirá a la gran camada de jugadores que hacen vida en el exterior y esta vez será Néstor Canelón, quien se ira cedido al Santiago Wanderes de la segunda división del fútbol chileno, con opción de compra al final de la temporada.

El jugador de 27 años de edad, fue objetivo principal del cuadro del Wanderers, debido a la necesidad de un jugador por las bandas, para lograr el objetivo de ascender a la Primera División del fútbol chileno.

Canelón esta temporada, disputó un total de 27 encuentros con la camiseta del Caracas Fútbol Club, en donde anotó un total de cinco goles y repartió seis asistencias en un total de 2.153 minutos jugados, además de ser una pieza clave en el equipo para llegar lejos en el Torneo Apertura de Venezuela.

Es un vendaval cuando tiene espacios / Cortesía Dynamo Sports Agency

Esta será la primera experiencia en el extranjero para el delantero venezolano, que pasó por el Deportivo La Guaira, el Deportivo Petare, Deportivo Anzoátegui y finalmente con el cuadro capitalino, durante su carrera en el fútbol venezolano.

El caraqueño se va del país luego de disputar 18 encuentros internacionales, 14 de ellos en Copa CONMEBOL Sudamericana, torneo en el que convirtió su única diana internacional, en 2017 cuando jugaba en el “aurirrojo” oriental.

En Venezuela mostró su potencial / Prensa Caracas FC

Recordar que todavía Canelón no ha logrado debutar en la selección de Venezuela. Canelón hizo la misma vía que el ariete Reiner Castro, quien viajó de la capital de Venezuela al club chileno.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Santiago Wanderers

Pablo Rondón